2021.04.02 -- 8. Un regalo de la Tierra

Cuando Jinkpi me preguntó "¿te gustaría conocer al primer presidente de todo Rkpoed, Lpp. Tpjjijop?", añadió enseguida que debía preparar un regalo memorable para el Principal Presidente Tepjijop.

En los días siguientes volvió dos veces para recordarme que debía preparar un regalo adecuado. Esto parecía ser un gesto muy importante. Al parecer, la ofrenda de regalos es muy importante en la sociedad de Rkpoed; no había visto tanta gentileza similar en los entornos terrestres que he visitado, salvo en América Latina.

Pero, poco a poco, comprendí por qué este regalo era tan importante.

Resultó que me invitaron como "observador independiente" a una reunión importante. También estarían presentes algunos miembros de alto nivel en misión de países anglosajones. En el orden del día figuraba la petición del contingente anglosajón de establecer un nuevo paso en las relaciones diplomáticas oficiales o semioficiales entre Rkpoed y la Tierra. Por eso tenía que estar allí en persona, y no podía limitarse a enviar a mi doble en su lugar.

En vista de este posible desarrollo diplomático, pensé durante mucho tiempo en lo que podía ofrecer a Lpp. Tpjjijop.

Tenía que ser modesto, ya que llegaba como ciudadano particular de la Tierra. También tenía que caber en una cápsula de levitación de dos plazas, ya que volveríamos a despegar desde nuestro patio trasero.

Al final, esto es lo que ofrecí:

El primer regalo fue "las Manos de la Creación de Adán", proyectadas sobre dos representaciones azules de los hemisferios de la Tierra1. Las proyecciones se eligieron de forma que los cinco continentes pudieran visualizarse lo mejor posible.

El regalo debía ir acompañado de un breve comentario:

"'La Creación de Adán' es una pintura al fresco del conocido artista italiano Miguel Ángel, que forma parte del techo de la Capilla Sixtina. Se encuentra en el Palacio Vaticano de Roma. Se pintó entre 1508 y 1512. Ofrece una imagen de cómo Adán, el primer hombre, fue creado por Dios. Obsérvese que Adán es representado como vacilante, incluso renuente, al ser llamado a la vida. Las manos de Dios y Adán, que casi se tocan, se han convertido en un icono de la humanidad".

Illustration 1: Michelangelo, La Creación de Adán, Wikipedia

El segundo regalo fue un pequeño cristal tallado, que es un pequeño recuerdo del rico interior de nuestra Tierra.

crystal

El segundo viaje se desarrolló con la misma fluidez que el primero, salvo que se había cambiado a unos días más tarde. En lugar de salir el 7 de diciembre, partí la madrugada del jueves 10 de diciembre, y estuve de vuelta el martes siguiente por la tarde, el 15 de diciembre de 2020.

Mi mujer había hecho una modesta etiqueta de identificación para la pequeña bolsa que me llevé. El aviso importante era que yo era un "Observador Independiente", es decir, alguien que podía observar los intercambios diplomáticos e informar sobre ellos después. Esa era la razón por la que estaba allí.

Sólo había una diferencia clave: mi Yo Superior me confirmó que el jueves por la mañana, cuando me desperté, era ahora mi propio "doble". Le pedí a mi esposa que lo confirmara con una prueba muscular2 en el brazo extendido. Para nuestra sorpresa, ambos comprobamos que ahora experimentaba la vida con total normalidad, pero como mi propio doble. Seis días después, se suponía que había vuelto a mi estado original, según mi Ser Superior. Y volvimos a comprobarlo con pruebas musculares, y sí, había vuelto a mi estado original.

tagMi esposa y yo nos encogimos de hombros y nos reímos al respecto, ¡y eso fue todo!

Durante la reunión volví a recibir informes continuos de los acontecimientos en Rkpoed.

El primer día se dedicó a hacer turismo. Nos mostraron una cantera muy grande con colores increíbles. De hecho, lo vi en una visión tremendamente vibrante que tuve en un sueño el sábado por la mañana. La cantera era muy alta, de unos 4 metros de altura por delante, y tan ancha como podía ver. Alrededor había piedras que reflejaban diferentes colores. Recuerdo azules fuertes y rojos vinosos, intercalados con piedras amarillas brillantes. Habían iluminado artificialmente los colores acentuadas con luces.

El segundo día fue la inauguración oficial. La recepción de nuestros regalos fue realmente buena.

Mi presentación fue un poco diferente a la de otras ceremonias de entrega de regalos.

Además de mostrarles los elementos mencionados, les di una vista rápida de toda la Capilla Sixtina y les conté una anécdota de un contemporáneo que decía lo siguiente: un anciano y reputado arquitecto italiano, Donato Bramante, que trabajaba al mismo tiempo en otro edificio de la Basílica de San Pedro, habia enviado el enorme encargo de Miguel Ángel de estas ostentosas pinturas. Convenció al Papa para que le diera a Miguel Ángel un encargo en la pintura del fresco, con el que no estaba familiarizado. Esto se hizo para que Miguel Ángel fracasara en la tarea. Obviamente, la estratagema no tuvo éxito y la obra maestra se completó a satisfacción de todos.

Esto provocó una agradable risita en la ronda del público.

Se suponía que iba a tener 20 minutos a solas con Lpp. Tpjjijop. En cambio, nuestra reunión privada duró casi una hora. Lpp. Tpjjijop me pareció muy directo y profundamente impresionante. Demostró una excelente comprensión de nuestra compleja situación en la Tierra. Obviamente, no puedo divulgar nuestras conversaciones sobre asuntos de actualidad, pero salí con la sensación de que Rkpoed estaba en excelentes manos con Lpp. Tpjjijop a la cabeza.

Comparaba las condiciones políticas y militares de Rkpoed con las que yo mismo había vivido en Suiza en los años cincuenta y sesenta. Mi padre hacía el servicio militar a tiempo parcial en momentos regulares cada año (durante dos semanas cada año en el caso de mi padre). Estas estructuras conceptuales parcialmente militares se proyectan a todo el resto de la población. Todo parece estar bajo un excelente control, bien organizado y estructurado.

En el caso de Rkpoed percibo una estructura social similar, claramente organizada, que a algunas personas les parecería demasiado rígidamente controlada y demasiado supervisada, pero que a otras les parece totalmente normal.

El resto de la conferencia transcurrió correctamente, pero sin incidentes. Se reiteraron todas las posiciones descritas anteriormente y no se produjo ningún avance diplomático fundamental.

Las perspectivas a largo plazo siguen siendo excelentes, pero ya veremos cuánto evolucionará nuestra conciencia colectiva en la Tierra durante las próximas décadas. En Rkpoed percibo una situación evolutiva estable, por lo que las condiciones interplanetarias siguen siendo bastante prometedoras y constantes.

 

1  los hemiglobos de https://www.jasondavies.com/

https://twelfthlevel.info/index.php/es/guia-de-la-ascension-4-edicion/guia-de-la-ascension-4-edition-5-3-pruebas-musculares