2021.03.16 -- 3. El despegue y mis reflexiones

Estaba allí, en la plataforma de hormigón, pero la cápsula no apareció a las 9:00h, como estaba previsto.

Esperé cinco o diez minutos y no pasó nada. Entonces llamé a la cápsula con una petición cuántica. No sabía si alguien respondería.

Pero sí, alguien "se conectó" y me dijo lo que pasaba. Aunque vivo a una buena distancia del siguiente aeropuerto importante, la llegada no anunciada de la cápsula al espacio aéreo más amplio alrededor del aeropuerto había sido detectada por el radar. Ahora estaban haciendo una maniobra de evasión para no delatar mi ubicación exacta. Eso llevó algo de tiempo extra.

Como confirmación, vi y oí a un helicóptero volar muy bajo sobre un valle vecino a unos cientos de metros.

Esperé unos minutos más. Uno de nuestros dos perros estaba conmigo, deseando ser acariciado, como siempre.

Pero, de repente, la perra salió disparada, como si la hubieran perseguido. Entonces sentí un escalofrío muy ligero en la parte posterior de mi cuerpo, pero no pude ver nada visualmente. Comprendí que era mi doble el que "ellos" estaban cargando, no yo físicamente. Mi doble era invisible para mí, aunque puede ser visible para los demás.

Además, la cápsula seguía siendo invisible para mí. Esto fue realmente lamentable, porque me habría encantado verla allí, físicamente. Tres minutos después, todo había terminado. Tenían a mi "Eric-Keller-Doble" en su cápsula ET, disparando verticalmente hacia el cielo. "El-Mi-Físico" se quedó de pie en la plataforma.

Todo eso era bastante nuevo para mí. Tenía que pensarlo bien.

Volví a entrar a la casa. Había sido: La invitación de Jinkpi, la llamada cuántica hasta la cápsula, el helicóptero, el perro despegando a toda prisa y con aparente miedo, los escalofríos en mi espalda, la sensación de una presencia, y luego la calma vacía de después.

¿Era todo eso una ilusión? ¿O era real? ¿O estaba en contacto sistemático con una realidad paralela? ¿O incluso una sofisticada historia urdida por una banda de espíritus malignos?

Probé mi teoría con todos los medios a mi alcance. No voy a entrar en los detalles aquí porque puedes leerlos, poco a poco, en mi volumen Ascensión1. Pero aquí está cómo probé cuánticamente mis eventos de pensamiento esta vez.

En primer lugar, mis eventos de pensamiento - y muchos eventos reales - son de naturaleza potencial. Pueden ser verdaderos o falsos, podrían ser eventos futuros pero aún no evidentes, o su significado podría ser correcto o malinterpretado. Por tanto, debo ser flexible en mi interpretación, porque podría estar muy equivocado.

En segundo lugar, aunque toda una cadena de acontecimientos siga una interpretación lógica singular, debo permanecer escéptico. Algunas fuentes desconocidas podrían hacerme creer en una historia fabulosa, pero podría ser sólo su interpretación sesgada, no la mía.

La tercera etapa podría llegar algún día, cuando tenga pruebas visibles y táctiles, además de evidencias de que estos acontecimientos son beneficiosos para mi familia y para el entorno en general.

Sin embargo, en este momento sólo estaba al principio de mi experiencia. Todo estaba todavía lleno de misterio y de potenciales poco claros.

Ahora, casi un año después, se ha producido toda una serie de acontecimientos. Ahora me encuentro en la segunda serie de verificaciones. Las cosas evolucionan de forma lógica y sistemática, y todos los acontecimientos parecen ser beneficiosos para los que me rodean. Pero todavía estoy lejos de las pruebas visibles y táctiles para verificar toda la historia de Rkpoed.

Así que esta es una razón crucial para que estos sean simplemente "Cuentos sobre un planeta imaginario". Quizás algún día se conviertan en "Cuentos sobre un planeta real en las Pléyades".

Mientras tanto, espero que se diviertan leyendo esto tanto como yo contándoles la historia.

 

12.5. Interdimensional communication tools
https://twelfthlevel.info/index.php/es/guia-de-la-ascension-4-edicion/guia-de-la-ascension-4-edition-5-0-herramientas-de-comunicacion-interdimensional